None
DT

José Pekerman rechazó la oferta de Argentinos Juniors

José Néstor Pekerman era uno de los sueños para suceder a Alfredi Berti en la conducción técnica de Argentinos Juniors, pero desestimó la propuesta y ahora todos los cañones apuntan a Jorge Almirón y Pablo Lavallén.
El ex seleccionador de Colombia, que está en el país y sin trabajo hasta el momento, recibió el llamado de los dirigentes del Bicho y les agradeció el interés que tuvieron con él. Por lo pronto, Pekerman no podrá sacarse la espina de dirigir al primer equipo en el club que lo vio nacer.
Desde Argentinos harán un intento por Almirón, pero saben que también es muy caro y será muy difícil traerlo al país. La otra opción es Lavallén, que se fue de Belgrano en marzo luego de quedarse afuera en la clasificación a la Copa Sudamericana.

Despedida
La Presidencia de la República de Colombia le agradeció el trabajo a José Pékerman con el conjunto nacional a través de un sobrio homenaje que lideró el presidente Iván Duque. El DT argentino recibió de sus manos una placa y una bandera que abrazó y acercó al corazón.
"Estoy muy emocionado por este gesto. Que sepan que estamos muy orgullosos con mi familia con todo lo que nos ha sucedido. Llegaremos a los títulos cuando las cosas se nos den. Estamos ya a las puertas de cuando podemos competir, ser adversarios de riesgo... Este es un capítulo que se cierra pero es una historia que siempre va a continuar", dijo.
En los seis años y ocho meses que dirigió a la Selección, Pékerman clasificó a dos Mundiales. Es el DT con más partidos en el banco, 78. Hace dos semanas dejó el cargo y los directivos aún evalúan quien será su sucesor.

COMENTARIOS