None
SANTA FE

La barrabrava de Colón le pidió explicaciones y dinero a los jugadores

La barrabrava de Colón de Santa Fe, con el jefe “Nano” Leiva a la cabeza, apretó al plantel que conduce Eduardo Domínguez y además de “pedir explicaciones” por el actual momento futbolístico, le exigieron dinero para viajar a Barranquilla, para acompañar al equipo en la Copa Sudamericana.
Los barrabrava, al menos siete con Leiva a la cabeza, esperaron a que el plantel terminara la práctica y los encararon a los principales referentes.
En la charla le plantearon el flojo presente futbolístico, sobre todo luego de la goleada 3 a 0 que Colón recibió ante Independiente en Avellaneda, por la Superliga.
Además los “barras” del “sabalero” le exigieron dinero a los jugadores para poder emprender el viaje a Barranquilla y presenciar el partido ante Junior, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En este punto los jugadores quedaron en contestarles a los barras, y los futbolistas luego de la “visita” alertaron al club, que dio cuenta a los organismos de seguridad. Lo mismo había ocurrido previo al partido ante Zamora de Venezuela, en el arranque del torneo continental, pero no así cuando el “sabalero” jugó en San Pablo, dado que por la cercanía viajaron en micro, con menor costo.

COMENTARIOS