PASIÓN POR EL "AVIADOR"

Agasajo a ex jugadores en el Club Jorge Newbery

El viernes, ex jugadores y jugadores actuales del club Jorge Newbery se reunieron en una gran cena donde la emoción, los recuerdos y la identidad de la institución de Pueblo Nuevo fueron las principales protagonistas. 
Desde las glorias de los años 70’ hasta integrantes del plantel actual participaron de este encuentro que unió a las generaciones, y que fue organizado por un grupo de futbolistas y ex futbolistas que están colaborando activamente con el club. 

El presidente del Club Jorge Newbery, Lautaro Mazzutti, expresó: “Fue una gran alegría haber vivido esta noche con tanta gente querida de nuestra institución. Uno en el club aprende a festejar las victorias pero lo más importante es que aprende a compartir las derrotas. Es allí donde uno genera lazos de compañerismo y de amistad muy profundos, y que lleva consigo para siempre” .
“Fue muy emotivo contar con la presencia de las glorias de los años 70’ que escribieron páginas memorables a nivel nacional, pasando por jugadores de todas las décadas, hasta los integrantes del plantel actual. Todos hicieron grande a nuestro querido club. Estamos muy felices con este encuentro que seguramente se repetirá”, finalizó Mazzutti.

COMENTARIOS