None
Manolo Robles, Santiago Garat y Luciano Toledo, ayer, en la presentación de "El sol era la pelota".
FÚTBOL

Santiago Garat presentó en nuestra ciudad su libro "El sol era la pelota"

Anoche, en el pub "City Rock" de nuestra ciudad, el periodista y escritor rosarino Santiago Garat presentó su libro "El sol era la pelota". 
En una emotiva jornada, Garat estuvo acompañado por el periodista y escritor juninense Luciano Toledo, y Manolo Robles, presidente de la Cooperativa La Masa, editora del libro. Ante un buen marco de público, el autor de "El sol era la pelota" expresó su agradecimiento a los presentes y luego de dar detalles del trabajo literario también leyó fragmentos de algunos de sus cuentos.
En este primer libro, el autor toma como excusa al fútbol para llegar a reflexionar sobre otros temas, como los derechos humanos, la igualdad de género y las problemáticas relacionadas con la profesionalización del juego.
En cuanto a su trayectoria, Garat tiene 44 años, es periodista deportivo y en la actualidad integra la Cooperativa de Trabajo La Masa que edita el periódico El Eslabón. También conduce los programas radiales La Bola (Red TL 105.5) y Poné la Pava (Radio Gran Rosario 88.9).

COMENTARIOS