Los chicos de octava división de Rivadavia de Lincoln dan la vuelta olímpica en su estadio.
Los chicos de octava división de Rivadavia de Lincoln dan la vuelta olímpica en su estadio.
INFERIORES DE FÚTBOL LIGUISTA

Sarmiento y Rivadavia de Lincoln cosecharon títulos en formativas

El "Verde" consiguió dos nuevos logros y cuatro los albirrojos.

El fin de semana, entre el sábado y ayer, se completaron los campeones del torneo "Apertura 2018" de fútbol de divisiones inferiores que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que en esta edición pone en juego la Copa "Aníbal Viale".
Recordemos que el pasado fin de semana se había coronado la décima de River Plate de Junín y anteriormente lo había hecho la novena categoría del Club Atlético Sarmiento.
El sábado, dieron la vuelta olímpica en su polideportivo de la vecina ciudad los equipos de octava, sexta y cuarta de Rivadavia de Lincoln, ante sus pares del Club Atlético Ambos Mundos.
Ayer, en tanto, se coronaron compartiendo título en séptima división los elencos de Sarmiento y Rivadavia de Lincoln, mientras que en quinta categoría, al derrotar 1 a 0 a Defgensa Argentina, dio la vuelta olímpica el conjunto de Sarmiento de Junín, al completarse los encuentros de la sexta fecha, que estaba pendiente, tras haber sido suspendida en su momento por razones climáticas.
En definitiva, los linqueños ganaron cuatro títulos (uno junto al C.A.S.); Sarmiento tres (uno de ellos compartido con Rivadavia -L-) y el restante, el de los más "chiquitos", quedó para River Plate.

COMENTARIOS