None
JUEGAN DESDE LAS 13.15

Newell’s y Atlético Tucumán van por el pase a los cuartos de final en Temperley

Newell’s y Atlético Tucumán se enfrentan por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, y será dirigido por German Delfino, Cristian Navarro y Diego Romero.
Los rosarinos dejaron en el camino a Deportivo Rincón y Defensores Unidos.
Los tucumanos tuvieron que superar a Tristán Suarez y Huracán para llegar a esta instancia. El ganador del duelo enfrentará al vencedero de Almagro contra Rosario Central.
Se puede llegar a dar un duelo de Rosarinos en cuartos de final con lo cual el morbo ya está instalado a la espera que suceda lo que todos esperan.
En Superliga registran una actualidad muy distinta.
Atlético Tucumán se encuentra tercero con 8 puntos en cambio Newell’s está ante último con tan sólo una unidad. Omar de Felippe pondría entre los titulares a Ibáñez; Piris, Sills, Fontanini, Ferroni; Rivero, Bernardello; Oviedo, Formica, Fértoli; Leal.
En Atlético Tucumán, en tanto, Ricardo Zielinski apostará a lo mejor que tiene. Los elegidos serían: Luchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Abero; Acosta, Aliendro, Mercier, Noir; Luis Rodríguez, y Díaz.
El partido entre la Lepra y el Decano tucumana se podrá ver por TV desde las 13.15 horas a través de la señal de TYC Sports.

COMENTARIOS