None
Rivadavia de Junín festejó un nuevo título.
FÚTBOL FEMENINO

Rivadavia de Junín ganó y se quedó con el campeonato del Apertura 2018

Las albicelestes vencieron en la final a Rivadavia de Lincoln, por 2 a 0 y dieron la vuelta olímpica. El tercer puesto fue para la Unnoba.

Rivadavia de Junín le ganó ayer la final a su homónimo de Lincoln por 2 a 0 y de esa forma se adjudicó la Copa “100 años de la Reforma Universitaria” que otorgaba el Campeonato Apertura 2018 de Primera División de Fútbol Femenino que organizó la Liga Deportiva del Oeste.
Soledad Cuadro y Stefania Aliano marcaron los goles de victoria para las albicelestes, que al término del encuentro festejaron en la cancha de Defensa Argentina con la tradicional vuelta olímpica.  
El plantel que logró el título estuvo encabezado por el director técnico Mariano Reynoso e integrado por las siguientes jugadoras: Daiana Toval, Yamila Astrada, Natalín Traverso, Ludmila Reynoso, Victoria Ragno, Paola Lemos, Stefania Aliano, Soledad Cuadro, Natalia Direne, Luna Maimome, Dalma Quinteros, Lucrecia Paviolo y Romina Alonso.
Cabe recordar que el sábado, en el partido por el tercer puesto, "Las Guerreras" de la Unnoba golearon por 5 a 0 a Sarmiento y de esa forma se subieron al podio del certamen.

COMENTARIOS