FÚTBOL LOCAL

Sarmiento es el campeón del Apertura 2018

Los pibes del Verde festejaron luego de que Independiente de Junín empatara en Lincoln frente a Rivadavia.

Finalmente, Sarmiento festejó ayer la obtención de un nuevo título. Esta vez se quedó con la Copa "Carlos Carozza" del Torneo de Primera División Apertura 2018 que organizó la Liga Deportiva del Oeste.
Los pibes del Verde, que fueron orientados tácticamente por Francisco Martínez, desataron los festejos luego de conocerse el empate de Independiente de Junín en Lincoln. Con esa igualdad, a Sarmiento, que quedó libre en esta última fecha, le alcanzaron los 24 puntos cosechados para lograr un nuevo título.
En esta última fecha del certamen, el Rojo de Junín tenía que ganar en Lincoln para la consagración pero no pudo. Fue empate en uno, con anotaciones de Mariano Sardi para Independiente (J) y Facundo Blanco para Rivadavia (L).
En el resto de la fecha, Mariano Moreno superó a Deportivo Baigorrita por 1 a 0, BAP y Villa Belgrano empataron 1 a 1 en un entretenido encuentro, Rivadavia (J) le ganó a Newbery por la mínima y con ese mismo resultado Defensa Argentina superó a Ambos Mundos y Origone Fútbol Club a River Plate (J).

COMENTARIOS