River y San Lorenzo siguen sin ganar: anoche igualaron en el Nuevo Gasómetro
SUPERLIGA ARGENTINA DE FÚTBOL

River y San Lorenzo siguen sin ganar: anoche igualaron en el Nuevo Gasómetro

Juan Fernando Quintero, a través de una estupenda jugada individual, abrió la cuenta para el Millonario. Nicolás Blandi, con un cabezazo, marcó la igualdad y le cortó la racha a Franco Armani.

San Lorenzo y River siguen sin poder ganar en la Superliga y anoche cosecharon un nuevo empate, tras igualar 1 a 1 en un partido disputado en el Bajo Flores y correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina.
El volante colombiano Juan Fernando Quintero, con una gran maniobra individual y una estupenda definición, puso en ventaja a la visita, a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que Nicolás Blandi, de cabeza a la salida de un tiro de esquina, marcó la igualdad para el local, a los 30 del complemento.
El encuentro comenzó muy parejo, con San Lorenzo llevando las primeras situaciones de peligro al arco de Franco Armani. Nicolás Reniero se filtró por el área y remató cruzado, pero el 1 de River se hizo gigante y manoteó con lo justo para evitar la caída de su arco. En la siguiente, tras una buena triangulación entre Nacho Fernández y Rafael Borré, Lucas Pratto definió de derecha, muy cerca del palo izquierdo de Nicolás Navarro.
Reniero tuvo una más, pero lo trabaron justo y su remate se fue al tiro de esquina. Luego, Juan Quintero armó una buena jugada individual y Navarro le ahogó el grito. Pratto volvió a probar con un enganche y un remate débil tras asistencia de Enzo Pérez (reemplazó al lesionado Ignacio Fernández). River tuvo otra más: un muy buen centro cruzado de Gonzalo Montiel que Borré no llegó por poco.
Luego de un remate alto de Quintero tras un pase de Pratto, llegó la obra de arte del colombiano: arrancó sobre la derecha y se fue hacia el centro dejando rivales en el camino, hasta que quedó de frente a Navarro y acomodó la pelota con suavidad al palo derecho del arquero rival. En la última de esta etapa, Armani controló de manera segura un remate lejano de Pablo Mouche.
En el segundo tiempo, las situaciones de gol mermaron en relación con el primero y el partido se hizo más trabado. San Lorenzo tuvo una con un cabezazo de Reniero que tapó Armani y River una buena chance para el 2-0 con un remate alto de Gonzalo Martínez, quien había ingresado en lugar de Quintero.
Sin embargo, cuando faltaban 15 minutos, River no marcó bien en un tiro de esquina y Blandi cabeceó en el primer palo para el 1-1, que sería el resultado final.
Ahora, el Millonario recibirá a San Martín de San Juan en el Estadio Monumental cuando se reanude la Superliga.

COMENTARIOS