Boca quiere reencontrarse con el triunfo, frente a Vélez
SUPERLIGA ARGENTINA

Boca quiere reencontrarse con el triunfo, frente a Vélez

Con Carlos Tevez y Wanchope Abila como titulares, el Xeneize busca la victoria luego de dos fechas sin festejos. El “Mellizo” Barros Schelotto preservará a Fernando Gago y a Darío Benedetto. El equipo de Liniers, desde la cita inicial que no triunfa.

Boca, con Carlos Tevez y Ramón Abila como titulares, buscará recuperar terreno en la Superliga, cuando reciba hoy a Vélez, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TNT Sports Premium.
El elenco de la Ribera, vigente bicampeón de la Superliga, empató en la última jornada como visitante de Huracán (0-0) y en la anterior cayó en el estadio de Quilmes frente a Estudiantes (0-2).
En los dos partidos jugó mal, pero entre semana logró cerrar su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, tras ganarle 4 a 2 a Libertad en Asunción, por lo que intentará aprovechar ese envión para volver a ponerse en carrera en la Superliga.
Guillermo Barros Schelotto prepara cambios en relación al choque copero, ya que Fernando Gago y Darío Benedetto (titulares en Asunción) fueron concentrados, pero serían preservados para no exigirlos tomando en cuenta las largas lesiones que tuvieron que superar.
En tanto, Tevez, que jugó algunos minutos ante Libertad, con gol incluido, y Wanchope Abila, relegado ese día por la posibilidad de arrastrar una sanción en la Libertadores, jugarían como titulares ante el Fortín.
En cuanto a Mauro Zárate, cuya salida de Vélez fue traumática por el fuerte enojo de los hinchas, está en duda por un golpe, aunque no está totalmente descartada su presencia.
Por otra parte a Diego Armando Maradona, Boca le entregará una plaqueta en el césped de la Bombonera, en conmemoración a los 31 años la obtención del Metropolitano 81, único título del crack en el Xeneize.

Necesita confianza
La realidad de Vélez es otra totalmente distinta. Arrancó con el pie derecho venciendo 2-0 a Newell's, pero luego cosechó un empate y una derrota. El Fortín mira de reojo la tabla de promedios ya que está a cuatro posiciones de San Martín de San Juan. Los de Liniers deberán realizar un gran torneo para no quedar complicados en la próxima temporada.

COMENTARIOS