San Lorenzo y River necesitan del triunfo para salir del empate
SUPERLIGA ARGENTINA. JUEGAN DESDE LAS 20

San Lorenzo y River necesitan del triunfo para salir del empate

Ambos equipos aún no ganaron en lo que va de la competencia. En el local, no jugará el ex millonario, Ariel Rojas. En el equipo de Nuñez volvería a la titularidad, Gonzalo Martínez.

San Lorenzo y River, dos equipos que empataron los tres partidos que jugaron, buscarán su primera victoria en la Superliga cuando se enfrenten hoy, en el Bajo Flores, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del certamen.
El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de Fox Sports Premium.
El conjunto “azulgrana”, que también sigue en carrera en la Copa Sudamericana, viene de empatar como visitante con Unión (1-1), punto en el que tuvo mucho que ver el arquero Nicolás Navarro, quien incluso atajó un penal.
Pensando en el choque ante River, el entrenador Claudio Biaggio no podrá contar con Ariel Rojas, ya que hay un acuerdo de palabra entre los dirigentes de ambos clubes para que el volante no enfrente a su ex club.
Ante esto, el lugar de Rojas será para el juvenil Franco Moyano, aunque no será la única modificación que prepara el “Pampa” Biaggio.
Las otras variantes estarían en la defensa, donde Marcos Senesi y Gabriel Rojas ocuparían los lugares de Gonzalo Rodríguez y Elías Pereyra, respectivamente.
El caso de River es más preocupante, ya que si bien no recibió goles tampoco pudo marcar ninguno a su favor. Aunque el maleficio lo rompió con la goleada contra Racing que le valió el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Tal es así que el elenco “millonario” llega de empatar como local ante Argentinos Juniors (0-0) y tampoco pudo ganar aún en la Superliga, pero entre semana consiguió un contundente triunfo ante Racing (3-0) por la Copa Libertadores, lo que renovó los ánimos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
Si bien el “Muñeco” no dio pistas de cuál será la alineación para visitar a San Lorenzo, debido a que espera la evolución de los futbolistas que le ganaron a la “Academia”, podría disponer el regreso de Gonzalo Martínez, marginado de la Copa por una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha.

COMENTARIOS