None
LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

El Barcelona de Messi al “grupo de la muerte” con el Inter de Icardi

Se concretó ayer el tradicional sorteo de la fase de grupos de la Uefa Champions League en el Forum Grimaldi de Mónaco, en una ceremonia en la que la que se decretó la apertura oficial de la temporada y reveló los emparejamientos del torneo de clubes más importante del mundo.
El “grupo de la muerte” finalmente será el B, donde se enfrentarán el Barcelona de Lionel Messi, ante el Tottenham de Mauricio Pochettino, el PSV de Holanda y el Inter de Mauro Icardi y Lautaro Martínez.
El Atlético Madrid del “Cholo” Simeone también tendrá un duro grupo (será el A) con el Borussia Dortmund de Aleamnia, el Mónaco de Francia y el Brujas de Bélgica.
El Real Madrid, último campeón, se verá las caras con la Roma, el Cska de Moscú y el Viktoria Plzen.
Cristiano Ronaldo, que dejó el Real Madrid tras nueve temporadas, deberá trabajar duro para acceder a los octavos de final con Juventus. Manchester United, Valencia y el débil Young Boys de Suiza completan el Grupo H.
El PSG (de los argentinos Angel Di María y Giovani Lo Celso), Napoli, Liverpool y el Estrella Roja de Serbia componen otra zona, la C, que asegura dramatismo de cara a la lucha por llegar a la gran final, que se disputará el 1 de junio de 2019, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
La fase de grupos de la Champions League comenzará a disputarse a partir del 18 de septiembre. Aún no se definieron los días y horarios para cada partido.

COMENTARIOS