None
TRAS LA ELIMINACIÓN FRENTE A LOS TUCUMANOS

Almirón dejó de ser el DT de Atlético Nacional en Colombia

Luego de la milagrosa clasificación de Atlético Tucumán en ante Atlético Nacional de Colombia por la Copa Libertadores, el entrenador argentino, Jorge Almirón, decidió dar un paso al costado, según informó el club cafetero.
El ex Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Lanús e Independiente ahora está a disposición de cualquier club que quiera contratarlo, aunque también es una tentación para ocupar el banco de la Selección Argentina, puesto al que lo postularon el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el titular del Godoy Cruz, José Mansur.
“El Club Atlético Nacional informa a todos sus hinchas, seguidores y medios de comunicación que Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional masculino”, comienza el comunicado del club de Medellín.
Desde el escrito oficial, se asegura que debido a “no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos” se finalizó el vinculo contractual.
El DT llegó a Colombia a principios de este año tras su frustrada contratación en Las Palmas de España debido a no cumplir con la antigüedad necesaria para ejercer en ese país.

COMENTARIOS