None
SUPERLIGA ARGENTINA

El Santo sanjuanino buscará convertirse en el único escolta de Central y Racing

El partido en tierras cuyanas se desarrollará desde las 21. Una victoria le permitirá al conjunto local alcanzar el podio de las posiciones. El Globo viene de igualar con Boca y aún no ganó en la competencia. También juegan Argentinos-Lanús.

San Martín de San Juan tendrá esta noche la oportunidad de convertirse en el único escolta de Rosario Central y Racing, los punteros de la Superliga Argentina de Fútbol, cuando reciba la visita de Huracán de Parque Patricios. Al santo sanjuanino le bastará con la victoria para alcanzar los 8 puntos y ocupar esa posición de privilegio.
El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Hilario Sánchez de San Juan, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación en directo por la señal de cable Fox Sports. 
El equipo sanjuanino empató frente a Tigre en Victoria 2 a 2 en la jornada pasada y el entrenador Walter Coyette podría hacer una modificación en el ataque, donde Gonzalo Castillejos iría por Pablo Palacios Alvarenga.
Por su lado, Huracán viene de igualar ante Boca y para buscar su primer triunfo en la Superliga el técnico Gustavo Alfaro realizaría una modificación tomando como referencia al elenco que empezó jugando frente al conjunto de La Ribera.
La misma sería el ingreso del mediocampista Juan Fernando Garro por Walter Pérez, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará inactivo al menos dos semanas.
Vale recordar que en el último partido disputado entre ambos, fue victoria para el globito en tierras cuyanas.

La Paternal
Argentinos buscará hoy su primera victoria en la Superliga cuando reciba a Lanús, en el partido con el que se abrirá la cuarta fecha del campeonato argentino. El cotejo dará inicio a las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Argentinos Juniors viene de empatar sin goles frente a River como visitante y aún no ganó en el certamen doméstico
Por su parte, Lanús perdió como local por 1 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata, tras lo cual Ezequiel Carboni renunció a su cargo y mientras aguarda por la llegada de Luis Zubeldía el que estará al frente del equipo será Rodrigo Acosta.

COMENTARIOS