Por incidentes, se suspendió el partido
INDEPENDIENTE – SANTOS

Por incidentes, se suspendió el partido

La Conmebol le otorgó la victoria al Rojo en su partido de ida. El encuentro se suspendió por incidentes generados por los brasileños.

Con el partido empatado sin goles y a falta de 12 minutos para el final, la parcialidad brasileña comenzó a pelearse con la policía y el partido no pudo continuar.
Independiente de Avellaneda desperdició un penal en los pies de Maximiliano Meza, que podría haber sentenciado la serie ante Santos de San Pablo, pero con el empate 0-0 y los tres goles de ventaja que le otorgó Conmebol por la mala inclusión de un rival, avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. El partido fue suspendido a los 80 minutos, cuando se produjeron incidentes en una de las tribunas del Pacaembú. En el último minuto de la etapa inicial, el arquero Vanderlei se redimió de haberle cometido infracción al chileno Pablo Hernández con la contención sobre Meza, que con el 3-0 a su favor por la mala inclusión de Carlos Sánchez en el conjunto paulista, hubiera certificado la historia para los dirigidos por Ariel Holan. El “Rojo” podía perder hasta por dos goles de diferencia y así avanzar igualmente a los Cuartos de Final luego de la resolución de la Conmebol, conocida este mismo martes, horas antes del partido. Independiente se enfrentará en Cuartos ante el ganador de River y Racing, que igualaron en la ida por 0 a 0 y definirán este miércoles.

COMENTARIOS