None
SUPERLIGA ARGENTINA

Sin Tevez ni en el banco, Boca visita a Huracán en Parque Patricios

El Apache no formó parte de la lista de concentrados. Para afrontar el partido ante el Globito, el “Mellizo” Barros Schelotto apelará a un equipo compuesto por titulares y otros que habitualmente son suplentes. El anfitrión no gana hace seis encuentros.

Boca, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, prepara una formación conformada con algunos suplentes para visitar hoy a Huracán, en Parque Patricios, en un partido de la 3ª fecha de la Superliga, aunque la sorpresa está dada por la ausencia de Tevez en la lista de concentrados.
El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Fox Sports Premium.
El elenco de la ribera, que viene de perder como visitante de Estudiantes (0-2), jugará el próximo jueves la revancha de octavos de final de la Libertadores ante Libertad, en Paraguay.
Ante esto, el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió darles descanso a varios futbolistas que se vienen desempeñando desde el arranque, como Mauro Zárate y Edwin Cardona.
En cuanto a Tevez, se especulaba con que podría ser titular en Parque Patricios, pero finalmente ni siquiera fue convocado para el partido.
Lo mismo ocurrió con Paolo Goltz, Emanuel Mas y el capitán Pablo Pérez, quienes no fueron concentrados, para preservarlos para el choque copero.
En tanto, aparecen en la convocatoria juveniles como Leonardo Balerdi y Agustín Almendra, dos futbolistas que vienen de consagrarse campeones con la selección Sub-20 en el torneo de L’Alcudia.
Además, Fernando Gago y Darío Benedetto, dos figuras del plantel marginadas en los últimos tiempos por sendas lesiones, fueron concentrados y contarían con chances de, al menos, estar en el banco.

El Globo cambia
Si bien Huracán logró un valioso empate en la primera fecha -0 a 0 con River en el Ducó-, perdió en la segunda frente a Aldosivi (1-2) y no gana hace seis encuentros.
Buscando volver a sumar de a tres, el entrenador Gustavo Alfaro ensayó variantes en las últimas prácticas y podrían ser tres los cambios en relación a la derrota en Mar del Plata.
En ese sentido, Carlos Auzqui reemplazaría a Pablo Alvarez, por lo que Walter Pérez bajaría a la defensa, mientras que en el ataque Andrés Roa y Andrés Chávez ocuparían los lugares de Lucas Gamba y Diego Mendoza respectivamente.

COMENTARIOS