Roberto Díaz y “Tití” González.
SOLIDARIDAD

La travesía de un hincha de Almirante Brown por la salud de “Tití” González

En un acto de fe y hermandad, el último lunes 20 de agosto a las 6 de la mañana desde las puertas de la Catedral de Morón, comenzó la travesía que Roberto Díaz prometió oportunamente realizar para ayudar a la sanación de Luis Alberto TitíGonzález, uno de los hinchas más queridos de Sarmiento, que le está dando una dura batalla a una cruel enfermedad.
Roberto Díaz es hijo del “Viejo Julio” verdadero mentor de amistad que une a las barras de Almirante Brown y Sarmiento, cuando allá por 1970 intermedió ante una inminente disputa entre ambas parcialidades en cancha de Newell’s Old Boys  de Rosario y a causa de esa intervención, se selló una amistad que lleva ya casi medio siglo de fidelidad.
Roberto Díaz salió de Morón desde la Parroquia Inmaculada Concepción del Buen Viaje, la Virgen de los viajeros, cumpliendo la promesa que meses atrás hizo en las puertas de la Catedral por la salud de su amigo, reeditando de esa manera el gesto de amistad de su padre hacia la gente de Sarmiento. 
Está previsto que varios de los integrantes de las barras de Sarmiento y Almirante Brown se encuentren hoy y lo vayan a alcanzar a un paraje rural ubicado a 15 kilómetros de nuestra ciudad. Más allá de su llegada, los kilómetros ya realizados representan un gran gesto de amistad