None
Los árbitros y los capitanes del cotejo jugado en el estadio de Sarmiento de Vedia.
SELECCIONES SUB-15 DE FÚTBOL

Otraz vez Kevin Pavía le otorgó la victoria a Junín

El seleccionado Sub-15 de fútbol de la Liga Deportiva del Oeste se impuso anoche a su similar de la Liga Deportiva Central Vedia, en el estadio de Sarmiento vediense, 1 a 0 y con gol del delantero Kevín Pavía, a los 26 minutos del segundo tiempo, bajo arbitraje de Julián Luna.
El encuentro, que se iba a disputar el miércoles por la noche, finalmente se jugó anoche (por el suicidio en a tarde de anteayer de un joven jugador de Ancalú de San Gregorio, en cuya cancha iban a medirse) y correspondió a la segunda fecha de la zona "B" de la Región Pampeana Norte del certamen nacional que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, acompañando a la delegación de nuestro medio el presidente liguista, Claudio Yópolo, el secretario David Forconi Bearzotti y el D.T. de la selección femenina de la LDO, Sergio Barbagelata.
Aboche, Junín alistó a Ferrari; Mallaina, Colman, Peretti, Herrera y Reynoso; Neto, Bertone, Fernández,. Pavía y Henestrosa. D.T.: Germán Gaspar. Sup.: Facundo Gómez, Castro, Martín Gómez, Ale, Fernández, Beleche y Aragón.


Recordemos que Pavía, jugador de Rivadavia de Lincoln, también había anotado el gol del triunfo inaugural de Junín en este certamen, 1 a 0 en el estadio de Jorge Newbery ante la selección Sub-15 de Colón.
Este combinado, igualó anteanoche 1 a 1 con General Arenales, elenco que en la fecha inicial había vencido 3 a 1 a los vedienses, por lo cual las posiciones quedaron así conformadas tras las dos primeras fechas:
Lidera el Sub-15 juninense que dirige Germán "Biyu" Gaspar,con seis puntos; Arenales tiene 4; Colón 1 y cierra sin unidades el combinado de Vedia.
Por la última fecha de la rueda inicial, el miércoles 29, Junín visitará a los Arenales y Colón confrontará con Vedia, en tanto que en la segunda rueda, se invertirán las condiciones de local y de visitante.
Ferrari; Mallaina, Colman, Peretti, Herrera y Reynoso; Neto, Bertone, Fernández,. Pavía y Henestrosa. D.T.: Germán Gaspar. Sup.: Facundo FGómez, Castro, Martín Gómez, Ale, Fernández, Beleche y Aragón.

COMENTARIOS