None
La selección mayor de fútbol femenino de la Liga Deportiva del Oeste enfrentará en semifinales a su similar de Chivilcoy.
COMBINADO MAYOR DE FÚTBOL FEMENINO

Tras dejar atrás a General Arenales, la selección de Junín se prepara para jugar frente a Chivilcoy

La selección mayor de fútbol femenino de la Liga Deportiva del Oeste, que dirige el director técnico Sergio Barbagelata, sorteó sin problemas la primera fase ante su similar de General Arenales, al imponerse por un global de 12 a 0, ya que goleó 8 a 0 en nuestra ciudad (en el estadio del Club Atlético Ambos Mundos) y por 4 a 0 en suelo arena-lense.
Así, las chicas de la LDO avanzaron a la segunda fase, donde serán rivales del combinado de la Liga Chivilcoyana de fútbol, que también sorteo la etapa inicial del torneo que organiza el Consejo Federal de A.F.A. como mejor perdedor, ya que fueron superadas por Bragado, en definición por penales.
Junín viene de imponerse 4 a 0 a las arenalenses, con tantos de Melina Garialdi (hizo doblete), Renata Carbone y Marianela Costa, accediendo a las semifinales ante Chivilcoy, quien será local en el partido de ida.
En la otra semifinal de esta zona, el combinado de San Nicolás (que dejó en el camino a Pergamino), confrontará con su par de Bragado, primero en cancha de los bragadenses.

COMENTARIOS