None
Los pibes de Sarmiento siguen arriba.
FÚTBOL DE LA ALEGRÍA

Sarmiento es líder en todas las categorías

Tras jugarse la fecha 11, los pibes del Verde se adueñaron de la cima.

Durante el fin de semana se disputó la fecha 11 del Torneo de Inferiores Apertura 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y tras jugarse casi la totalidad de los partidos los pibes de Sarmiento quedaron en lo más alto de las posiciones.


Faltando solo dos fechas para el final del certamen, los chicos del Verde quedaron muy cerca de la consagración, aunque es oportuno destacar que en la última jornada quedaran libres. No obstante, el fin de semana Sarmiento visitó a  BAP y lograron buenos resultados


Otro de los clubes que viene haciendo una buena campaña es Rivadavia de Lincoln que justamente en la fecha 11 quedó libre. Los pibes del Albirrojo volverán a la acción el fin de semana que viene y allí intentarán recuperan terreno. 


En definitiva, no caben dudas que entre Sarmiento y Rivadavia (L) seguramente habrá alguna vuelta olímpica. Pero esa ilusión también la tienen varios equipos, como La Loba en décima, Defensa en novena, La Loba en octava y Mariano Moreno en sexta. Está claro que faltan dos partidos, seis puntos en juego para un final que promete ser apasionante.

COMENTARIOS