Escena del partido inaugural.
Escena del partido inaugural.
FÚTBOL LOCAL

El Seleccionado Sub 15 de Junín juega en Vedia

Tras el debut triunfal del miércoles pasado, esta noche el Seleccionado de Fútbol Sub 15 de Junín visitará a su par de Vedia, desde las 20.30.
En la primera fecha, el equipo de nuestra ciudad, que conduce tácticamente "El Biyu" Germán Gaspar, venció a Colón por 1 a 0 con el tanto de Kevin Pavia.
El Seleccionado de Junín, que representa a la Liga Deportiva del Oeste, intervine en el Grupo "B" del campeonato nacional que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través del Consejo Federal junto a Colón y Arenales.
En la segunda rueda, a jugarse los miércoles 9, 16 y 23 de septiembre, se invertirán las condiciones de local y de visitante.

El plantel
Los jugadores que integran el plantel Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste son: Ángel Castro y Martín Gómez de Ambos Mundos; Facundo Sánchez del Deportivo Baigorrita; Cristian Moyano, Axel Domínguez y Ángel Fernández de Villa Belgrano; Santiago Peretti, Agustín Bertone, Lorenzo Garcette y Joaquín Serrano de BAP; Ramiro Bellafronte de Defensa Argentina; Germán Ale de Independiente; Facundo Meoni, Tadeo Henestrosa, Germán Racero y Mirko Beleche de Mariano Moreno; Francisco Gavilán de Jorge Newbery; Manuel Reynoso y Stefano Barzabal de Origone FC; Elías Aragón de Rivadavia (J); Facundo Gómez, Baltasar Mallaina, Elías Colman y Kevin Pavia de Rivadavia de Lincoln; Leonardo Monzón de River Plate; Julián Veinticinco, Lucas Neto, Ángel Fernández y Nicolás Clavera de Sarmiento.

Cuerpo técnico
El cuerpo técnico que encabeza el "Biyu" Gaspar se completa así: Ayudante de campo, Miguel A. Alegre; preparadores físicos, Gustavo Luque y Joaquín Bongiovani; entrenador de arqueros, Diego Lanare; utilero, Mauro Racero; kinesiólogo, José Galeano y delegado, Adrián Ottaviano.

COMENTARIOS