None
LO PIDEN "A GRITOS"

¿Cuándo vuelve Fernando Gago?

Boca jugó uno de los encuentros más flojos de la era Guillermo Barros Schelotto y cayó sin atenuantes ante Estudiantes de La Plata en el estadio de Quilmes. Fue por 2-0 y con esta caída, perdió una impresionante racha de 617 días como puntero (46 fechas).
La falta de juego y la mala sociedad en el tándem Nahitan Nández y Pablo Pérez (Edwin Cardona no jugó bien pero venía siendo figura en los últimos encuentros), llenaron de ira a los hinchas de Boca, que pidieron “a gritos” el retorno de Fernando Gago.
“El verdadero capitán” fue TT (trending topic) y de los temas más comentados en las redes sociales. La pregunta que se hacen todos los hinchas de Boca es: ¿cuándo vuelve Fernando Gago?
“Pintita” no juega de manera profesional hace 10 meses, cuando sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. Su vuelta se demoró más de lo previsto, luego de que se resintiera en la misma zona afectada por un desprendimiento de adherencias en el ligamento.
Este año estaba listo para retornar, de hecho, durante el receso participó de unos encuentros preparatorios, sufrió un desgarro que puso en serio riesgo su continuidad con la práctica deportiva.
Este lunes, tanto Fernando Gago como Darío Benedetto, otro de los futbolistas de Boca que llegaba de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha y se resintió durante el receso (padece una tendinitis aquiliana), fueron exigidos como ocurrió el último sábado y ahora son evaluados con mayor profundidad por parte del cuerpo técnico.
La idea es confirmar si podrán contar con ellos de cara al próximo encuentro ante Huracán, el domingo desde las 20 en el estadio Tomás A. Ducó.

COMENTARIOS