None
POR LESIONES

Pérez agranda la enfermería de River Plate

Se viene una semana trascendental para River y Marcelo Gallardo pretende tener en condiciones a todos sus elementos. Sin embargo, los imponderables hacen que tenga que prescindir de algunos de sus hombres más valiosos. La lista de lesionados puede llegar a extenderse si se confirma la baja de Enzo Pérez, víctima de un traumatismo en su tobillo derecho.
El mediocampista mendocino arrastraba un golpe desde el partido con Belgrano del sábado pasado y se resintió durante la práctica matutina en Ezeiza. Por este motivo tuvo que abandonar el fútbol reducido para ser atendido por el cuerpo médico riverplatense.
En principio, su dolencia no sería de gravedad, aunque el entrenador lo mantendrá entre algodones pensando en los compromisos del sábado frente a Argentinos Juniors (por la tercera fecha de la Superliga) y el del miércoles 29 de agosto contra Racing (revancha de los octavos de final de la Libertadores) en el Monumental.
La buena noticia para el Muñeco es que Gonzalo Montiel se repuso de una distensión en su aductor izquierdo y seguramente ocupará un lugar en el lateral derecho reemplazando al paraguayo Jorge Moreira.
En tanto, Camilo Mayada (esguince de rodilla derecha) e Ignacio Scocco (distensión de aductor derecho) continúan con ejercicios diferenciados y parece difícil que estén en condiciones de afrontar el duelo copero ante la Academia.

COMENTARIOS