None
Titulares y suplentes de Independiente de Junín, ayer, en Roca.
FÚTBOL LOCAL

Independiente de Junín se hizo fuerte en Roca, le ganó a Origone y es líder absoluto

Faltando solo dos fechas para el final, el equipo de Ever Gallo superó una prueba complicada y ahora manda en soledad.

El Torneo Apertura 2018 está al rojo vivo. Y más rojo que nunca porque ayer, en Agustín Roca, Independiente (J) le ganó a Origone Fútbol Club por 2 a 0 y de esa manera quedó como líder absoluto del certamen que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que en esta edición tiene en juego la Copa "Carlos Carozza".
Además del triunfo del Rojo, ayer, en el marco de la fecha 11, Sarmiento le ganó de visitante a BAP por 3 a 1; y Deportivo Baigorrita logró su primer triunfo en el torneo al ganarle por 2 a 0 a Ambos Mundos. 


Claro que el partido más importante de la jornada se jugó en Agustín Roca. Allí se enfrentaron los punteros, en un duelo de candidatos. Con un gran marco de público, en los primeros 45 minutos de juego la paridad en las acciones fue notoria como así también las ganas de los dos por quedarse con la victoria. 
 


Ya en el complemento fue el equipo visitante el que generó las acciones más claras. Con Pezoa como referente en el ataque, el Rojo de Ever Gallo arriesgó un poco más y por eso tuvo su premio; primero con Nicolás Salinas; y luego con Mariano Sardi que, de penal, puso el 2 a 0 para el triunfo final.


La victoria de Independiente (J) fue importante, como también la que cosechó Sarmiento en la cancha de BAP. Allí, en un gran partido, los pibes del Verde vencieron al "Ferroviario" por 3 a 1 con anotaciones de Martín Balestrasse, Alejo Pichini y Pedro Brunnetta. El triunfo fue más que importante, ya que con los tres puntos el equipo de "Pancho" Martínez quedó como único escolta. 


Por último, en la cancha de Ambos Mundos el que festejó fue Deportivo Baigorrita que superó al "Tricolor" por 2 a 0 y esa forma logró el primer triunfo en el certamen.
En definitiva, al Apertura 2018 le quedan dos fechas. Seis puntos en juego que definirán al nuevo campeón.

COMENTARIOS