None
Daniel Pueyo saludando a los protagonistas.
CAMPEONATO NACIONAL SUB 15 DE FÚTBOL

"Los chicos se están formando como personas", aseguró Pueyo

El subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, acompañó al Seleccionado Sub 15 en el partido que marcó el debut del equipo en el Campeonato Nacional. En su primera prueba, el combinado de nuestra ciudad le ganó 1 a 0 a Colón en el Estadio de Jorge Newbery. 
Al finalizar el partido, Pueyo analizó: "Hay un esfuerzo muy grande por parte de la Liga Deportiva del Oeste  y de todos los clubes. Ver a las familias acompañando es muy gratificante, porque a través de esto, los chicos se están formando como personas". Y agregó: "Quiero destacar que el cuerpo técnico de la Selección Sub 15 realiza un gran trabajo y lo hacen ad honorem, por eso, hoy hay mucho para celebrar aquí". 
Por su parte, el presidente de la liga, Claudio Yópolo, declaró: "Hoy estamos iniciando una nueva ilusión, estos chicos están representando 102 años de trayectoria de la liga deportiva y del fútbol de nuestra ciudad, haciendo siempre hincapié, en los valores y la conducta. Más allá del resultado lo que buscamos es que Junín siempre esté presente en estas competencias nacionales porque a los chicos les viene muy bien poder participar". 
Cabe recordar que en esta primera etapa del certamen, el seleccionado de nuestra ciudad integra la Zona B de la Región Pampeana Norte junto a Colón, Arenales y Vedia. El torneo cuenta con la organización del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

COMENTARIOS