None
Todo listo para la fecha 11 del Apertura 2018.
FÚTBOL LOCAL

El lunes chocan los punteros del Torneo Apertura en Agustín Roca

Origone recibirá a Independiente de Junín para definir gran parte del campeonato.

Quedan tres fechas para conocer al campeón del Torneo Apertura 2018 Copa "Carlos Carozza" que organiza la Liga Deportiva del Oeste. La cuenta regresiva comenzará este fin de semana con el desarrollo de la fecha 11 que tendrá el choque estelar entre Independiente de Junín y Origone Fútbol Club, los dos líderes del certamen.
En este décimo primer capítulo del Apertura 2018, Agustín Roca tendrá un gran protagonismo porque el lunes, desde las 15.30, Origone recibirá en su cancha al Rojo de Junín para jugar una final anticipada. 
Pero la fecha arrancará mañana con tres partidos: primero, Defensa Argentina recibirá a Jorge Newbery desde las 13:45; y luego, a las 15.30, Rivadavia de Junín recibirá en su estadio a River Plate (L); y en el “Raúl Vasco Barcelona”, Mariano Moreno hará lo propio ante Villa Belgrano.
El lunes, además del partido entre los punteros, desde las 15.30 también jugarán Ambos Mundos ante Deportivo Baigorrita y BAP recibirá en su cancha a Sarmiento. Tendrá fecha libre el Club Rivadavia de Lincoln.

COMENTARIOS