None
Manuel Vicentini, el "1" del Verde para la nueva temporada.
B NACIONAL

El Verde recibe en su estadio a Defensores de Villa Ramallo

Para el equipo de Iván Delfino será el último amistoso de preparación.

Hoy, desde las 10.30, Sarmiento jugará el último amistoso de la pretemporada ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Federal A). El partido se desarrollará en el Estadio "Eva Perón" y será a puertas cerradas.
En el marco de lo que sería el último partido de preparación, eran muchos los simpatizantes del Verde que querían ver al equipo para expresarle su apoyo. Pero nada de eso será posible ya que nuevamente el técnico Iván Delfino le pidió a la comisión directiva que prohíba el ingreso al estadio de los socios, hinchas y también de los trabajadores de prensa de nuestra ciudad.
Desde lo deportivo, el plantel profesional tendrá nuevamente la oportunidad de sumar minutos de juego ante un rival de menor jerarquía pero que viene realizando una buena pretemporada.
 


Por la trabajo táctico realizado durante la semana, el equipo titular para hoy podría alinear a Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Nicolás Castro, Sergio Quiroga, Franco Leys y Leonardo Villalba; con Gabriel Sanabria y Nicolás Orsini como atacantes. 
Cabe aclarar que en la zona media no estará Guillermo Farré, quien por la primera fecha, frente a Olimpo de Bahía Blanca, tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Para la jornada de hoy, el DT tampoco podrá contar con la presencia de Joaquín Vivani, Nicolás Miracco y Maximiliano Méndez, quienes se siguen recuperando de distintas dolencias. 
El resto de los jugadores del Verde que también participarán del amistoso de hoy son los arqueros Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Javier Capelli, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Luciano Pierce y Martín García; los volantes Juan Antonini, Julian Castillo, Juan Caviglia, Eric Palleros, Ulises Arias y Benjamín Borasi; y los delanteros Ariel Cólzera , Santiago Rosa, Julián Brea, Gianfranco Ottaviani, Sebastián Cavallín y Pedro Casey.
Cabe recordar que el debut de Sarmiento en el torneo será el domingo 26 de agosto, a las 15.30, en Bahía Blanca y frente a Olimpo.

COMENTARIOS