None
El plantel de la Liga Deportiva del Oeste que debutó goleando por 8 a 0.
CERTAMEN NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO

Goleó en su debut en el Campeonato Federal el seleccionado de la Liga Deportiva de Oeste

Las dirigidas por Sergio Barbagelata superaron con comodidad al combinado de la Liga Deportiva de General Arenales, por 8 a 0.

Sin problemas, el seleccionado femenino de fútbol de primera división de la Liga Deportiva del Oeste debutó anteanoche en el certamen nacional que organiza el Consejo Federal de la A.F.A., al imponerse en el estadio del Club Atlético Ambos Mundos por 8 a 0 a su similar de la Liga Deportiva de General Arenales, ante quien libraran la revancha de esta primera fase el próximo martes, en la vecina localidad.
Abrió la cuenta Luna Maimone (en "colaboración" con la arquera arenalense, Yolanda Baigorria) y luego completaron el score Marianela Costa (dos tantos), Yael Fredes y quien estuvo imparable, Melina Garialdi, quien se anotó con cuatro tantos.
Las dirigidas por Sergio Barbagelata fueron ampliamente superiores a un rival que está haciendo sus primeras armas y seguramente las juninenses avanzarán sin problemas a la segunda fase, destacándose que en los otros dos encuentros de ida de sendas llaves, igualaron sin goles Bragado y Chivilcoy, mientras que el combinado de San Nicolás derrotó como local por 3 a 0 a Pergamino.
Este sábado 18 se disputarán los cotejos revancha de las dos llaves citadas, mientras que -recordemos-, Arenales-Junín se van a enfrentar el próximo martes en esa ciudad vecina.

Los equipos
Bajo arbitraje de Lisandro Uranga, así formaron en cancha de Ambos Mundos:
Selección de Junín: Daiana Toval; Stefanía Aliano, Lucía Inglese, Cintia Rinque, Romina Paye, Marianella Costa, Ludmila Reynoso, Lucia Mansilla, Melina Garialdi, Luna Maimone y Renata Carbone. D.T.: Sergio Barbagelata. Sup.: Rafaela Carbone, María Guzmán, Nadia Ramírez, Yael Fredes y Sofía Nieves.
Selección de Arenales: Yolanda Baigorria; Luciana Barrera, Verónica Navarro, Paola Barrera, Maira Díaz, Sandra García, Eva Salcedo, Paula Correa, Carolina Gauna, Catherine Cacarozzo y Vanesa Ipucha. D.T.: Gerardo Imhof. Sup.: Maia Díaz, Julia Sánchez, Mariana Coggiolo, Soledad Orlate y Morena Imhof.

Un encuentro de escuelitas
Antes de iniciarse el partido de selecciones en cancha de Ambos Mundos, se produjo un encuentro de equipos de las Escuelitas de fútbol femenino de los clubes Sarmiento y Defensa Argentina, pudiendo demostrar sus condiciones en cancha las noveles jugadores del "Verde" y de las "celestes del sur", quienes recibieron aplausos de los presentes en el estadio del "tricolor".

COMENTARIOS