Plantel que presentó el Sub-15 de fútbol que representa a la Liga Deportiva del Oeste.
ZONA "2" DE LA REGIÓN PAMPEANA NORTE DE FÚTBOL

El seleccionado Sub-15 de Junín empezó anoche con el pie derecho

Derrotó 1 a 0 al combinado de Colón, con gol de Kevin Pavía en el primer tiempo.

En la cancha del Club Jorge Newbery se produjo anoche el debut del seleccionado de fútbol Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste, por la primera fecha del campeonato nacional, zona "B" de la Región Pampeana Norte, que organiza el Consejo Federal de la A.F.A.
Tras su gran desempeño en la anterior edición de este certamen, los juninenses que dirige Germán "Biyu" Gaspar enfrentaron anoche en el estadio de Maipú y Lavalle al conjunto de la Liga de Colón y se impusieron por la mínima diferencia.
Promediando el primer período, el delantero Kevin Pavía (de Rivadavia de Lincoln), concretó con buena definición el tanto de la apertura y del triunfo para el equipo dueño de casa.
Con certero remate de media distancia, el volante ofensivo marcó un verdadero golazo, dejando sin chances al arquero de los colonenses, Gerónimo Giurich, quien pese a su esfuerzo nada pudo hacer.
En el complemento, Junín hizo circular el balón, le dejó en parte la iniciativa a los colonenses y estos no tuvieron poder en ataque como para intentar al menos llegar al empate, cerrándose el encuentro con la apretada y justo victoria de los pibes que dirige el "Biyu" Gaspar, quienes así arrancaron con buen pie en esta competencia juvenil.

 

Como continúa
Por la segunda fecha, Junín visitará el combinado de la Liga Deportiva Central Vedia, el próximo miércoles 22, mientras que cerrando la primera rueda, nuevamente los juninenses serán visitantes, en este caso ante el Sub-15 de la Liga Deportiva de General Arenales, destacándose que en la segunda rueda, se invertián las condiciones de local y de visitante.