La Doce se mostró en Cataluña tras avisar a la Justicia argentina
BARRABRAVAS

La Doce se mostró en Cataluña tras avisar a la Justicia argentina

La Doce, la temible barra brava de Boca Juniors, viajó hasta España a ver el match entre su equipo y el Barcelona. Los jefes, Rafael Di Zeo, Mauro Martín y Fernando Di Zeo viajaron el domingo, tras el triunfo en el debut de la Superliga frente a Talleres de Córdoba por 1 a 0.
Tanto Rafa como Mauro debieron avisar a la Justicia acerca de su salida del país, puesto que enfrentan en el caso de Martín una causa por encubrimiento de un presunto secuestro extorsivo y Di Zeo suma a ese mismo proceso otro como instigador de dos crímenes en 2013 en medio de la batalla para recuperar el control de la barra.
También ese domingo viajaron otros dos muchachos habitués del tablón: Walter Escudero y Andrés Alejandro Bracamonte, según los registros de Migraciones.
El plantel completo de Boca viajó rumbo a Barcelona el lunes al mediodía desde Ezeiza. Y en ese mismo horario y lugar están registradas las salidas de Fernando “Lana” Gatica, capo de la facción Lomas de Zamora de la barra; Carlos Santa Cruz, jefe de la facción Virreyes de La Doce; Mariano Mantarro, que oficia de custodio de los Di Zeo; Javier Godoy, mano derecha de Mauro Martín, y también se subieron al vuelo otros asiduos hombres del paravalanchas como Carlos Maciel, Rodrigo Abalos, Federico Finochietto y Gabriel Acosta. En el vuelo que viajaron cualquiera podía comprar un pasaje,pero resulta al menos curiosa la coincidencia en que hayan volado en el mismo avión que el equipo xeneize.

COMENTARIOS