Boca inicia el camino hacia el tricampeonato
SUPERLIGA ARGENTINA

Boca inicia el camino hacia el tricampeonato

El actual bicampeón del certamen doméstico recibirá esta mañana a Talleres de Córdoba desde las 11. El Mellizo Barros Schelotto planea tres cambios respecto del equipo que viene de vencer en la Copa.

Boca Juniors, último campeón de la Superliga, recibirá hoy a Talleres de Córdoba, en un partido correspondiente a la primera fecha del campeonato que se jugará a las 11.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Boca es el defensor del título de la Superliga ya que fue el campeón en la temporada pasada y viene de lograr un triunfo ante Libertad de Paraguay por 2 a 0 en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto plantea realizar tres cambios en relación al mencionado partido y será uno por línea, dado que Carlos Izquierdoz ingresará por Paolo Goltz, en la defensa, a su vez que el uruguayo Nahitan Nández lo hará por Pablo Pérez en el mediocampo y Carlos Tevez por Ramón “Wanchope” Abila en la delantera.
De esta manera Tevez arrancaría de titular y compartiría equipo con la reciente incorporación Mauro Zárate, quien ya marcó un gol con la camiseta auriazul el pasado miércoles.
En los dos partidos que el “Apache” jugó en el semestre, frente a Alvarado de Mar del Plata (6-0) por la Copa Argentina, y Libertad de Paraguay (2-0) por la Copa Libertadores, nunca fue titular e ingresó en el segundo tiempo.

Vojvoda no confirmó
El técnico Juan Pablo Vojvoda aún no dio a conocer el equipo que pondrá ante Boca, aunque se supo que el colombiano Diego Valoyes no será de la partida en el once titular tras haber sufrido un golpe en un entrenamiento.
Los candidatos para reemplazarlo son Mauro Ortíz y Aldo Araujo, aunque al parecer éste último es el que tendría más chances de estar desde el arranque.
Además el entrenador de Talleres podría colocar en la zona defensiva a Facundo Medina en lugar de Ian Escobar, pero lo decidiría en las próximas horas.

COMENTARIOS