None
Daniel Pueyo, Javier Pepa (ex presidente), Pablo Petrecca y Hugo Herrera.
INCENTIVOS AL DEPORTE

El Club BAP sigue realizando obras

El presidente de la institución, Hugo Herrera, recibió la visita del intendente municipal, Pablo Petrecca.

El Club BAP recibió del Gobierno local un subsidio para realizar obras. Al respecto, el intendente Pablo Petrecca, expresó: “Recorrer este club de muchos años y ver cómo sus dirigentes y quienes lo integran ocupan una parte importante de sus vidas para que el club siga avanzando".
Además, Petrecca dijo: "Con los aportes que desde el Municipio estamos haciendo, en conjunto con la Provincia y Nación, ver cómo también se invierte este dinero que hemos aportado, es muy satisfactorio. Con estos arreglos no solo se van a beneficiar ellos, sino, que todo el barrio. Da placer ver cómo trabaja esta dirigencia día a día, con Hugo Herrera a la cabeza, luego de estos 125 años y de todos los presidentes que han pasado”.
“Esto se pudo lograr con el otorgamiento de los subsidios que se aprobaron a través de un proyecto de ordenanza de fortalecimiento a los clubes, donde 27 clubes de nuestra ciudad son los que reciben este dinero mensualmente. En este caso, un aporte que también hemos realizado del Programa Club de Clubes y ver también como se está invirtiendo es una gran satisfacción", agregó.

"Recibimos diariamente más de 300 chicos, así que bienvenida la ayuda que nos da el municipio, para poder seguir avanzando”.

"Recibimos diariamente más de 300 chicos"
Por su parte, el presidente de Club BAP, Hugo Herrera, tuvo palabras de agradecimiento hacia este gran aporte del municipio y la presencia del intendente en el club: “Con esta ayuda estamos realizando mejoramientos en todo el club y sobre todo, en las veredas y el frente, sobre calle Hipólito Yrigoyen". 
Completó: "Nosotros día a día estamos haciendo cosas  y trabajando para la gran cantidad de chicos que vienen a realizar las prácticas, desde las escuelitas hasta las categorías menores. Recibimos diariamente más de 300 chicos, siempre estamos recibiendo algo, así que bienvenida la ayuda que nos da el municipio, para poder seguir avanzando”.
Para finalizar, el subsecretario de la Dirección de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, apuntó al acompañamiento y el trabajo en conjunto y agregó que “puntualmente hablamos sobre los fondos que se invierten en estas instituciones, y que realmente aquí se ven reflejadas en las obras. Ese dinero tenía un destino y por suerte lo están haciendo realidad".

COMENTARIOS