Ariel Cólzera, experimentado refuerzo que llegó para esta temporada a Sarmiento de Junín.
PRIMERA "B" NACIONAL DE FÚTBOL

Sarmiento recibe en el "Eva Perón" a Agropecuario de Carlos Casares

Jugarán la revancha del amistoso que empataron 0 a 0 el fin de semana pasado en cancha de los “Sojeros". Habrá acceso al púbico, con una entrada general de $ 40.

Sarmiento de Junín y Argentino Agropecuario de Carlos Casares van a enfrentarse nuevamente de manera amistosa, esta vez en nuestra ciudad, pensando ambos conjuntos en ponerse bien a punto para el campeonato de Primera "B" Nacional 2018/2019, que se iniciaría a fin de este mes.
Jugarán desde las 15 horas en el estadio "Eva Perón" de Arias y Necochea, midiéndose primero los "titulares" y luego los eventuales "suplentes", seguramente en cada cotejo en dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Recordemos que el fin de semana pasado en cancha de los casarenses que dirige esta temporada Sebastián Saja, ex arquero de San Lorenzo de Almagro y de Racing Club, empataron 0 a 0, tanto en el cotejo principal como en el de los habituales relevos.
El plantel sarmientista que dirige Iván Delfino entrenó en la semana preparando este encuentro y también el que se suspendió por lluvia (el pasado miércoles) ante Independiente de Chivilcoy, y aunque tiene algunas bajas, el "Verde" espera desarrollar hoy lo ensayado en los trabajos de pretemporada, ante un rival que también quiere ser animador del certamen de la "B" Nacional y al que acaba de llegar como refuerzo el ex jugador de Ambos Mundos de Junín y de Boca Juniors, el ameghinense Tomás Fernández.
Sarmiento alistaría en el conjunto titular a Manuel Vicentini; el capitán Luis Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Franco Leys y Gabriel Sanabria; Ariel Cólzera como enganche y Nicolás Orsini como referencia de ataque.
Recordemos que en su anterior amistoso -previo al choque en Casares contra Agropecuario- Sarmiento perdió 1 a 0 con los titulares en la visita a Flandria, y ganó 1 a 0 con los suplentes.

Entrada popular
El estadio se abrirá a las 14.30, ingresando los simpatizantes por el portón de Paso y Arias, y la entrada obligatoria (bono contribución) fue fijada en 40 pesos, destacándose que con la misma, se sortearán camisetas oficiales de Sarmiento de Junín.
Se espera buen número de asistentes en el estadio verdolaga, ya que el clima acompañará y hay muchos deseos de ver en acción al plantel del CAS que querrá volver a ser protagonista en el principal torneo de ascenso del fútbol argentino.