None
La selección Sub-15 de a Liga Deportiva de Oeste, presentada oficialmente anoche en el Club Junín.
FÚTBOL JUVENIL

Presentaron el plantel de la Selección Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste

El elenco que dirige Germán Gaspar intentará repetir la gran campaña de la temporada anterior en el torneo nacional que empieza el 15.

Tal lo anunciado, se realizó anoche en instalaciones del Club Junín la presentación oficial de del plantel de la selección Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste que se apresta a debutar en el campeonato nacional que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través del Consejo Federal, torneo en el que querrán repetir los dirigidos por Germán "Biyu" Gaspar la buena actuación del certamen 2017.
Durante el evento de anoche, al que concurrió el subsecretario de Deportes y Educación del Municipio, Daniel Pueyo, se compartió un ágape y luego fueron presentados los futbolistas que defenderán la casaca albirroja en el certamen nacional y cuyo debut se producirá el próximo miércoles 15, en el estadio de Jorge Newbery, cuando reciban al combinado de la Liga de Colón.
También integran el grupo "B", junto a Junín y los colonenses, los conjuntos (se medirán en la fecha inicial) de la Liga Deportiva de General Arenales (adversario juninense el 29/8) y de la Liga Deportiva Central Vedia (rival de Junín el 22/8, los dos últimos como visitante los de nuestra Liga).
En la segunda rueda, a jugarse los miércoles 9, 16 y 23 de septiembre, se invertirán las condiciones de local y de visitantes

El plantel
Los jugadores que integran el plantel Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste son: 
Ángel Castro y Martín Gómez de Ambos Mundos; Facundo Sánchez del Deportivo Baigorrita; Cristian Moyano, Axel Domínguez y Ángel Fernández de Villa Belgrano; Santiago Peretti, Agustín Bertone, Lorenzo Garcette y Joaquín Serrano de BAP; Ramiro Bellafronte de Defensa Argentina; Germán Ale de Independiente; Facundo Meoni, Tadeo Henestrosa, Germán Racero y Mirko Beleche de Mariano Moreno; Francisco Gavilán de Jorge Newbery; Manuel Reynoso y Stefano Barzabal de Origone FC; Elías Aragón de Rivadavia (J); Facundo Gómez, Baltasar Mallaina, Elías Colman y Kevin Pavia de Rivadavia de Lincoln; Leonardo Monzón de River Plate; Julián Veinticinco, Lucas Neto, Ángel Fernández y Nicolás Clavera de Sarmiento.
El cuerpo técnico que encabeza el "Biyu" Gaspar se completa así:
Ayudante de campo, Miguel A. Alegre; preparadores físicos, Gustavo Luque y Joaquín Bongiovani; entrenador de arqueros, Diego Lanare; utilero, Mauro Racero; kinesiólogo, José Galeano y delegado, Adrián Ottaviano.

COMENTARIOS