Lionel Scaloni prepara su lista inicial con renovación en el plantel
SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Scaloni prepara su lista inicial con renovación en el plantel

Mientras la Selección Argentina aún busca al cuerpo técnico definitivo, el interino Lionel Scaloni comienza a planear su primera lista y apunta a la renovación del plantel. Si bien afirmó que no se plantea estar en el cargo “más allá de los amistosos” previstos hasta fines de año, prepara sus primeros nombres para enfrentar a Guatemala y Colombia, en Estados Unidos, en septiembre próximo.
Scaloni regresó a Buenos Aires luego del título con la Argentina Sub 20 en el torneo de L´Alcudia, y junto con el cuerpo técnico que comparte con Pablo Aimar -entre otros-, realizó una primera nómina de 45 futbolistas, aproximadamente.
Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso serían algunas de las caras de la “renovación”. Los últimos dos estuvieron en Rusia 2018, pero tuvieron participación escasa (en el caso de Dybala) y nula (en el de Lo Celso). También estaría Franco Armani, quien vistió la camiseta albiceleste por primera vez en el Mundial, y Sergio Romero, quien se recuperó de una lesión en la rodilla, consignó TyC Sports.

COMENTARIOS