None
SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Scaloni prepara su lista inicial con renovación en el plantel

Mientras la Selección Argentina aún busca al cuerpo técnico definitivo, el interino Lionel Scaloni comienza a planear su primera lista y apunta a la renovación del plantel. Si bien afirmó que no se plantea estar en el cargo “más allá de los amistosos” previstos hasta fines de año, prepara sus primeros nombres para enfrentar a Guatemala y Colombia, en Estados Unidos, en septiembre próximo.
Scaloni regresó a Buenos Aires luego del título con la Argentina Sub 20 en el torneo de L´Alcudia, y junto con el cuerpo técnico que comparte con Pablo Aimar -entre otros-, realizó una primera nómina de 45 futbolistas, aproximadamente.
Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso serían algunas de las caras de la “renovación”. Los últimos dos estuvieron en Rusia 2018, pero tuvieron participación escasa (en el caso de Dybala) y nula (en el de Lo Celso). También estaría Franco Armani, quien vistió la camiseta albiceleste por primera vez en el Mundial, y Sergio Romero, quien se recuperó de una lesión en la rodilla, consignó TyC Sports.

COMENTARIOS