None
JORNADA SABATINA

Con otros cuatro encuentros, sigue hoy la primera fecha del certamen

Con la disputa de otros cuatro encuentros, hoy seguirá disputándose la primera fecha de la Superliga. A las 13.15, Argentinos visitará a Gimnasia de La Plata. A las 15.30, Unión será el anfitrión de Aldosivi de Mar del Plata. En Paraná, a las 17.45, Patronato recibirá a Colón de Santa Fe, mientras que a las 20, Belgrano jugará con San Martín de San Juan en Córdoba.
El encuentro en el bosque platense, Hernán Mastrángelo será el juez principal y la televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.
En Santa Fe, en el cotejo entre el Tatengue y el Tiburón, el árbitro será Silvio Trucco.
Aldosivi viene de ascender tras estar un año en la Primera B Nacional y el técnico Gustavo Alvarez se estima que colocaría a los mismos once que golearon 4-0 a Quilmes en el último amistoso.
En la capital entrerriana, el juez del partido será Pedro Argañaraz.
Mientras que en el cotejo que cierra la jornada sabatina, el árbitro será German Delfino. 
Entre las caras nuevas del “Pirata” se encuentran: Adrián Balboa, Gabriel Alanis, Denis Rodríguez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Sebastián Olivarez y Hernán Menosse.
Por su lado, San Martín de San Juan viene de lograr el pase a los Octavos de Final de la Copa Argentina al derrotar a Patronato de Paraná por 2 a 1 y se medirá ante Boca en esa instancia.

COMENTARIOS