None
BOCA JUNIORS

El Mellizo probó variantes con Tevez de titular

El entrenador puso al ídolo xeneize de 9, de cara al duelo del domingo con Talleres en la Bombonera. También habría otros dos cambios para el duelo frente a los cordobeses. Hoy se definirá el equipo.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto plantea tres cambios para el debut de Boca en la Superliga frente a Talleres para encarar al duelo contra Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores del pasado miércoles.
Los cambios que haría el Mellizo serían uno por línea, dado que Carlos Izquierdoz ingresará por Paolo Goltz, en la defensa, el uruguayo Nahitan Nández por Pablo Pérez en el mediocampo y Carlos Tevez por Ramón Abila en la delantera.
De esta manera, “el Apache” arrancaría de titular por primera vez en la temporada. En los dos partidos que Carlitos jugó en el semestre fue suplente e ingresó en el segundo tiempo: frente a Alvarado de Mar del Plata (6-0) por la Copa Argentina, y ante Libertad de Paraguay (2-0) por la Copa Libertadores.
Desde su último regreso al club, Tevez jugó en ese lugar de la cancha cuando el equipo lo necesitó. Marcó goles ante Banfield, San Lorenzo y Palmeiras jugando en ese espacio, el decisivo. Pero en la mayoría de los juegos, el Apache retrocedió más de la cuenta para tener contacto con la pelota y se generó un hueco en el área para Boca.
Si bien el DT terminará de definir la alineación en la práctica de hoy (que será a puertas cerradas) el once que tiene en mente es con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Edwin Cardona; y Tevez.
El partido se disputará mañana a las 11 en la Bombonera, con arbitraje de Facundo Tello.

Líder positivo
Mauro Zárate destacó la actitud de Carlos Tevez, de mantenerse en el banco de suplentes. “Está demostrando ser un líder positivo”, resaltó el delantero en charla con Fox Sports y deseó en voz alta: “Lo veo muy bien, ojalá pueda compartir más minutos con él dentro del campo de juego”.
Además, luego del triunfo ante Libertad por la ida de octavos de la Libertadores, encuentro en el que le tocó convertir, Mauro admitió que “jugar en La Bombonera es una motivación extra” y que el equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene el objetivo muy claro: “Nos estamos matando para ser campeones de América”.

COMENTARIOS