None
EXPECTATIVA XENEIZE

Boca Juniors recibe a Libertad por octavos de final de la Libertadores

Las últimas dos veces que se enfrentaron Boca avanzó de fase y ganó la Copa. Quiere demostrar que está preparado para ganar el campeonato.

Este miércoles Boca Juniors recibe a Libertad de Paraguay a las 19.30 en La Bombonera por los Octavos de Final de la Copa Libertadores
Luego del bicampeonato conseguido en el semestre anterior el Xeneize tiene pendiente demostrar que está preparado para ganar la Copa Libertadores después de más de una década y para eso debe superar a Libertad que terminó en primer lugar del Grupo C. Las apuestas deportivas pagan la victoria de Boca a 1,40, un triunfo de los paraguayos se cotiza a 9,00 y un empate se pagaría a 4,10.
La obsesión de Boca por volver a ganar la Libertadores provocó que las entradas se agotaran y la Bombonera va a vibrar con cada hincha que quiere ver a su equipo campeón. 
El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto fue de los que mejor se reforzó invirtiendo 17.5 millones de dólares. El mellizo fortaleció al ataque al inscribir a Benedetto, Zarate y a Villa en ataque, Izquierdoz mejorará la defensa y bajo el arco Andrada le dará seguridad al equipo. Que Boca logre marcar primero se paga a 1,30 y si es capaz de anotar más de 2 o más goles se pagaría un adicional de 3,25. Además, se cotiza una cuota extra de 2,50 si anotan en ambas mitades y si Andrada se estrena dejando la portería a cero se paga un valor de 1,66.
Libertad llega a este partido con un importante cambio en el banquillo ya que Aldo Bobadilla no es más el entrenador del equipo. Paulo Da Silva y Oscar Cardozo son los jugadores de experiencia de este equipo, pero la principal figura es Aldo Bareiro que es el goleador del equipo este año. El extremo derecho guaraní juega como extremo derecho y cuenta con una gran velocidad y tiene la capacidad para ganar en el juego aéreo. 
Que los visitantes consigan anota al menos un gol se cotiza a 2,62 y si ambos equipos marcan y se superan los dos goles se pagaría un adicional de 3,10. Se paga una cuota de 2,10 si en la segunda mitad se anotan más goles que en la primera.
El historial es favorable para Boca ya que en los dos años que Boca enfrentó a Libertad ganó la serie y se proclamó campeón del torneo.

COMENTARIOS