None
Titulares del sábado, ante Agropecuario.
B NACIONAL

Sarmiento se mide hoy frente a Independiente de Chivilcoy

El amistoso arranca a las 11 y se jugará en el predio "Ciudad Deportiva".

Sarmiento jugará hoy su tercer partido amistoso de la pretemporada. Será en las canchas del predio "Ciudad Deportiva", a partir de las 11 y ante Independiente de Chivilcoy. La choque podrá ser visto por los simpatizantes, confirmaron desde el Departamento de prensa.  
Como ya es habitual en los partidos de preparación, la intención es jugar dos encuentros, uno con los titulares y otro con las alineaciones suplentes.
Entre las posibles variantes, para el encuentro de hoy el equipo del entrenador Iván Delfino formaría bajo un 4-4-1-1, con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera o Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Maximiliano Méndez o Nicolás Castro, Franco Leys, Guillermo Farré y Gabriel Sanabria; Ariel Cólzera; y Nicolás Miracco.
El resto del plantel que hoy formará parte del ensayo está integrada por los arqueros Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Federico Pieretto, Luciano Pierce y Martín García; los volantes Juan Antonini, Juan Caviglia, Nicolás Castro, Eric Palleros, Sergio Quiroga y Ulises Arias; y los delanteros Santiago Rosa, Nicolás Orsini y Gianfranco Ottaviani.
Tras el choque de hoy contra el Rojo de Chivilcoy; el sábado el Verde recibirá en su estadio a Agropecuario.
Cabe recordar que hasta el momento, en lo que va de la pretemporada, el Verde cayó en su visita a Flandria por 1 a 0; y el sábado pasado empató sin goles en Carlos Casares ante Agropecuario Argentino.

COMENTARIOS