DEPORTE Y AMISTAD

Gran reencuentro de ex jugadores de La Loba

Fue una noche de esas que se convierten en inolvidables. Hubo asado, algún vinito, millones de anécdotas y el agradecimiento al club que los acobijó durante años. Una velada de grandes glorias.

El deporte transmite valores que duran para siempre, como las amistades. El viernes a la noche, en la sede del Club River Plate de Junín, allí en Escribano 75, se vivió un momento de esos que se transforman en inolvidables.
Ex jugadores de La Loba se reunieron para compartir un asado, recordar anécdotas, tomar un vinito y revivir el sentimiento que todos tienen por este querido club de nuestra ciudad. 
Estuvieron presentes Walter Foschiatti, Daniel Pereyra, Edgardo Danuncio, "Rolo" Balbidares, Ismael "Tito" Bustos, el gran Almirón, Sánchez, los hermanos Jorge y Martín Funes, Claudio Pozo, Ariel Allende, Luis Cielo, Claudio Maravilla, Gabriel Guzzo, Oreste López, Tony Buontempo y el "Turco" Abdala, entre muchos más. También estuvieron jugadores del plantel actual. En total fueron unos 120 comensales.
Todo salió de "10" y en gran parte eso fue gracias al trabajo de Agustín Gatti y Juan Manuel Quevedo, quienes se pusieron al hombro la organización, la convocatoria y hasta hicieron el asado.  
En definitiva, fue una gran noche, amarilla y negra, una fiesta, que solo siendo de La Loba se puede entender. 
En las notas gráficas, distintos aspectos del encuentro.

COMENTARIOS