B NACIONAL

Presentaron la nueva "pilcha" de Sarmiento

En las últimas horas presentaron extraoficialmente la camiseta de Sarmiento para la edición 2018/19 de la B Nacional. Distinguida "pilcha" que los jugadores del Verde vestirán en un torneo que aún no tiene fecha confirmada para su inicio.
En lo que se refiere a la pretemporada, el plantel que encabeza el entrenador Iván Delfino retomará hoy los trabajos luego del amistoso jugado el sábado en Carlos Casares, frente a Agropecuario Argentino, donde el resultado fue un empate sin goles.
Cabe recordar que el miércoles de esta semana, en el Estadio "Eva Perón", Sarmiento jugará el tercer amistoso ante Independiente de Chivilcoy; y el 11, también de agosto, el Verde recibirá en su estadio a Agropecuario.
Hasta el momento, la base del equipo titular pareciera estar cimentada. Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes o Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Nicolás Orsini o Maximiliano Méndez, Guillermo Farré, Sergio Quiroga o Franco Leys y Gabriel Sanabria; Ariel Cólzera y Nicolás Miracco serían los elegidos y las dudas para dar inicio a la nueva ilusión.

COMENTARIOS