None
Cerutti, segundo desde la izquierda, antes de viajar a Japón.
COPA INTERNACIONAL

Con Cerutti, Independiente emprendió el viaje a Japón para disputar la Suruga Bank

El delantero juninense fue incluido por Ariel Holan en la delegación que el 8 de agosto enfrentará al Cerezo Osaka. También son refuerzos Guillermo Burdisso, Francisco Silva, Pablo Hernández, Carlos Benavídez y el arquero Milton Álvarez.

El entrenador Ariel Holan definió el plantel que lleva a Japón, donde Independiente jugará frente al Cerezo Osaka por la Copa Suruga Bank, y en el listado fue incluido el delantero juninense Ezequiel Cerutti, flamante incorporación.
El Rojo emprendió el viaje hacia tierras niponas para enfrentar el próximo 8 de agosto al Cerezo Osaka, campeón de la J- League, en el estadio “Nagai” de Osaka, y así conseguir el título número 18 en su historial.
La Suruga Bank se juega desde el 2008 y de las diez finales, hasta el momento los japoneses se llevaron seis y los sudamericanos cuatro.
El plantel del “Diablo” tendrá a Martín Campaña, Milton Álvarez y Lucas Bacchia, como arqueros, mientras que los defensores serán Alan Franco, Guillermo Burdisso, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Asis, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Emanuel Britez, Sergio Barreto.

Los mediocampistas serán Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Carlos Benavídez y Francisco Silva. Y los delanteros que viajan a la tierra del Sol Naciente son Martín Benítez, Emanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Braian Romero, Silvio Romero, Francisco Pizzini, Gonzalo Verón y Ezequiel Cerutti.
A propósito de Cerutti, antes de subir al avión firmó su contrato que lo transformó oficialmente en la sexta incorporación tras los arribos de Guillermo Burdisso, Francisco Silva, Pablo Hernández, Carlos Benavídez y el arquero Milton Álvarez.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva