None
TURISMO PISTA CLASE DOS

Renzo Cerretti volvió a la victoria y Bulich terminó cuarto

Logró el triunfo aprovechando las chances que se presentaron.El juninense lidera la tabla general.

Con prolijidad y sin alteraciones en los primeros planos, la competencia de Clase Dos tenía lugar continuando con la actividad del día domingo, donde Fernández y Di Bella ocupaban la primera fila de partida y sostenían dicha condición ante un Renzo Cerretti que aparecía algo más relegado pero sin perder contacto. Por su parte, Etcheveste y Favio Grinovero completaban el quinteto de punta en un ritmo de carrera que sólo duraría tres vueltas ante la salida del auto de seguridad.

La reanudación generó la principal novedad en el sobrepaso de Cerretti y Etcheveste con respecto a Di Bella, quien pasaba a ser cuarto momentáneamente pero se recuperaba metros más adelante, manteniéndose nuevamente en el trío de punta pero distante de los dos que encabezaban la actividad, en una luz de ventaja que se extinguiría de manera rápida debido a una nueva aparición del auto de seguridad.

El relanzamiento tenía lugar pero las interrupciones no iban a ceder, en este caso debido a un toque en la lucha por el podio entre Etcheveste y Di Bella, perdiendo ambos sus chances de protagonismo y heredando el tercer lugar Favio Grinovero, al tiempo que en la lucha por la victoria Cerretti daba cuenta de Fernandez repitiendo el duelo de la atrapante serie sabatina. Más atrás, aparecían Bulich, Marielli, Arguissain, Lecce, Minardi, Martín Leston y Marchesse.

Dos vueltas de velocidad plena quedaron por delante y las mismas sirvieron para confirmar la victoria de Renzo Cerretti, quien alcanzó el triunfo finalmente sobre Favio Grinovero, consiguiendo su mejor resultado dentro de la Clase Dos. Tercero terminó Matías Fernandez, quien supo coronar una gran actuación, cuarto Nicolás Bulich y quinto Gustavo Marielli, también es destacado desempeño a lo igual que Rubén Arguissain que finalizó en sexto lugar, séptimo fue Juan Lecce, octavo Pablo Minardi en su regreso a la categoría, noveno Martín Leston y décimo José Luis Arrate en otro trabajo para destacar.

El campeonato tiene a Nicolás Bulich que se mantiene en primera posición con 160 puntos, segundo es Renzo Cerretti con 147.5 y tercero Lucas Garro con 137. Completan los primeros puestos Luigi Melli con 132.5 y Pablo Vázquez con 112.5.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 17, 18 y 19 de agosto en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

 

COMENTARIOS