None
Los futbolistas del "verde" se alistan para el campeonato de Primera "B" Nacional 2018/19.
PRIMERA "B" NACIONAL

Sarmiento sigue entrenando y se alista para disputar los primeros encuentros amistosos

El plantel profesional del "verde" trabajó en la víspera en el anexo deportivo y pasado mañana disputaría un partido de pretemporada.

El plantel profesional del Club Atlético Sarmiento de Junín continuó ayer, en la cancha Nº 2 de la Ciudad Deportiva, con los trabajos de pretemporada para el campeonato 2018/19 de la Primera "B" Nacional, a iniciarse el último fin de semana de agosto y con programa de  encuentros a sortearse el lunes 6 del mes entrante en la Asociación del Fútbol Argentino.
Los jugadores entrenaron activamente en el predio, pese a la lluvia que por momentos cayó, en tareas físicas y ejercicios con pelota, con Nicolás Castro trabajando diferenciado (por una contractura), al igual que Iván Etevenaux y Fermín Antonini, quienes se recuperan de sus lesiones, sendas roturas de ligamentos.
Hoy, también en un solo turno, continuarán las tareas de puesta a punto del plantel rentado del CAS, en tanto que la dirigencia que encabeza Fernando Chiófalo gestiona un encuentro amistoso para el sábado, ante un rival aún por confirmarse, que podría ser Independiente de Chivilcoy, elenco con el cual el "verde" ya tiene otro compromiso pactado para el miércoles 8 de agosto.
 


Recordemos que los otros cotejos serán frente a Flandria, en su campo de deportes "Carlos V" de Jáuregui (de la Primera "B" Metropolitana, tras descender la temporada pasada) y dos frente a Argentino Agropecuario (de la Primera "B" Nacional), uno de ellos en la localidad de Carlos Casares y el otro en el estadio "Eva Perón" de nuestra ciudad.

Posible equipo para el primer amistoso
De acuerdo a lo observado en los últimos entrenamientos, un posible equipo inicial para el match amistoso de pasado mañana sábado, sería con Manuel Vicentini en la valla; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet en defensa; Nicolás Castro (o Maximiliano Méndez o Juan Caviglia), Franco Leys, Guillermo Farré y Ariel Cólzera; y como delanteros Nicolás Orsini y Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
Además de los citados, el resto del plantel que sigue trabajando con total normalidad y quienes también quiere ganarse un lugar entre los elegidos por Iván Delfino a la hora de saltar a la cancha, está conformado por estos futbolistas:
Los arqueros Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Federico Pieretto, Luciano Pierce y Martín García; los volantes Juan Antonini, Eric Palleros, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria y Ulises Arias; y los delanteros Santiago Rosa, Julián Brea y Gianfranco Ottaviani.

Comenzó el ciclo de Martín Funes en la reserva
También en la víspera comenzó el ciclo de Martín Funes como nuevo técnico de la división Reserva de Sarmiento de Junín, reemplazando dicho entrenador a Elio "Pilo" Núñer.
Los futbolistas trabajaron a las órdenes del ex ayudante de campo de Sergio Lippi (en la "B" Nacional y Primera División), y del preparador físico Martín Rabbia, realizando también ellos la puesta a punto para la temporada deportiva que se avecina.

COMENTARIOS