None
COPA ARGENTINA

El Rojo se presenta en Formosa ante Central Ballester

Independiente le dará rodaje a su equipo titular, ya que estarán desde el inicio Maximiliano Meza y Martín Campaña, quienes vienen de participar en el Mundial de Rusia. A las 17.10, Aldosivi se mide con Olimpo de Bahía Blanca.

Con su equipo de gala, Independiente debutará hoy en el certamen cuando enfrente al único sobreviviente en la Fase Final de la Primera D, en el marco de la continuidad de los 32avos de final.
El partido se disputará en el estadio “Antonio Romero” de la ciudad de Formosa, a partir de las 21.15, con arbitraje de Pablo Echavarría, asistido por Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero, y televisación de TyC Sports.
El ganador de este duelo se enfrentará en la próxima instancia con quien resulte vencedor entre San Martín de San Juan y Brown de Arrecifes.
Mientras se prepara para los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el principal objetivo del semestre, el entrenador de Independiente, Ariel Holan, le dará rodaje a su equipo titular.
Incluso estarán Maximiliano Meza y el arquero Martín Campaña, quienes se sumaron últimos a la pretemporada después de haber participado en el Mundial de Rusia, y los refuerzos Francisco Silva y Pablo Hernández.
Central Ballester es el único equipo sobreviviente de la Primera D (Lamadrid y Victoriano Arenas ascendieron a la “C”), por lo que se dará otra situación de “David y Goliat”.
El técnico Luis Orquera no confirmó el equipo, pero podría repetir el once que derrotó a Chacarita 1-0 en el último amistoso previo a este duelo en Formosa.

En Arsenal
En un duelo de ascendido-descendido a la Superliga, el Aldosivi de Mar del Plata y Olimpo de Bahía Blanca, se enfrentarán hoy por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El partido se disputará en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Arsenal de Sarandí, a partir de las 17.10, con arbitraje de Nazareno Arasa, asistido por Leandro Núñez y Walter Ferreyra, y televisación de TyC Sports.
El ganador de la llave enfrentará en la próxima instancia al vencedor del cruce entre Gimnasia La Plata y Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), que se miden el próximo sábado desde las 17.30.
Se trata de un duelo entre uno de los que descendió de la Superliga y uno de los que subió desde la B Nacional, con diferentes contextos.

COMENTARIOS