None
ITALIA

Zinedine Zidane recalaría en la Juventus

La transferencia de Cristiano Ronaldo a la Juventus rompió el mercado y causó un cimbronazo en el continente europeo. La estrella del Real Madrid intentará volver a ganar todo en una nueva liga, tras haber saboreado la gloria en varias oportunidades en España.
Y según informan medios españoles, Zinedine Zidane podría acompañarlo en esta nueva aventura. Libertad Digital afirmó que el entrenador francés de 46 años podría llegar a un acuerdo con la directiva de la Vecchia Signora para comenzar funciones como director deportivo. Lo que no está claro es si se sumaría a la labor de Fabio Paratici, quien actualmente se desempeña en ese sector.
Cabe recordar que Zizou tiene pasado como futbolista en la Juve. Allí arribó proveniente del Bordeaux para la temporada 96/97 y permaneció durante cinco años antes de fichar para el Madrid. Con el club bianconero alzó dos ligas italianas, dos Supercopas italianas, una Copa Intercontinental, una Supercopa europea y una Copa Intertoto.
Tras su despedida en el Real Madrid, Zidane había anunciado que se tomaría un año de descanso tras el que fue un agotador inicio de carrera como entrenador. Sin embargo, estiman que podría regresar a los primeros planos desde otro lugar.
Dirigió al Merengue en las últimas tres temporadas y ganó tres Champions League, una liga española, dos Supercopas europeas, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa española.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva