None
REGRESO A CASA

Francia continúa con la fiesta

Los jugadores de la selección francesa regresaron a casa, donde continuarán los festejos por el título mundial conquistado el domingo en Moscú, especialmente un baño de masas en los Campos Elíseos.
Después de despegar de Rusia con una hora de retraso sobre lo previsto, el avión que traía de vuelta a los Bleus aterrizó ayer poco antes de las 12 hora argentina en el aeropuerto de Roissy, en la periferia Norte de París.
Los bomberos les obsequiaron con un “water salute”, un arco monumental con chorros de agua, para darles una bienvenida con honores.
El capitán Hugo Lloris, con el trofeo en la mano, y el seleccionador Didier Deschamps salieron los primeros del avión.
Fueron recibidos por la ministra de Deportes, Laura Flessel, mientras el personal del aeropuerto cantaba “Merci les Bleus” (Gracias, Bleus).
A partir de esta llegada empezaba una agenda cargada para el equipo campeón del mundo.
En un autobús decorado con dos estrellas y con la mención “Campeón del mundo” iban a dirigirse hasta los Campos Elíseos.
El campeón está en casa: la selección de Francia llegó con la copa a París y celebra ante una multitud.
En otro autobús, descubierto esta vez, bajarán la emblemática avenida desde la plaza del Arco del Triunfo, como hicieron hace dos décadas en el mismo lugar, un 13 de julio de 1998, los Bleus campeones del Mundial de aquel año, entonces aclamados por medio millón de personas.

COMENTARIOS