None
VENCIÓ A RACING DE CÓRDOBA 1-0

San Lorenzo avanzó de ronda en la Copa Argentina

Tras la culminación del Mundial de Rusia, se reanudó el certamen local. En cancha de Arsenal de Sarandí, el equipo del “Pampa” Biaggio se impuso a la academia cordobesa con el tanto del chileno Paulo Díaz.

San Lorenzo comenzó este lunes con una sonrisa su actividad oficial en el semestre y en la Copa Argentina. Por los 32avos de final, derrotó por 1-0 a Racing de Córdoba en cancha de Arsenal y sigue adelante.
El conjunto de Claudio Biaggio presentó algunos refuerzos: Pablo Mouche desde el inicio y Ariel Rojas en el complemento. Pero recién en el segundo tramo de un partido con pasajes de mucha fricción llegaron las emociones.
A los 17 minutos, tras un centro de tiro libre de Mouche desde la derecha, Paulo Díaz aprovechó una salida en falso del arquero y cabeceó al gol por el segundo palo. Después, el Ciclón se destapó: Díaz se perdió otro cabezazo que se fue muy cerca y Nicolás Reniero desperdició otro gol debajo del arco.
De todas maneras, al Azulgrana le alcanzó para lograr su objetivo de poner primera en Sarandí en esta nueva etapa con un triunfo sólido.
El equipo de Claudio Biaggio, quien aseguró su continuidad como entrenador, se recuperó de la última derrota 2-1 en Brasil, en un amistoso ante Chapecoense. Sin embargo, la Copa Sudamericana continúa siendo el objetivo principal.
De cara al certamen internacional, enfrentará a Deportes Temuco de Chile, el Cuervo  incorporó dos jugadores de jerarquía y recorrido como Pablo Mouche y Ariel Rojas, más una apuesta como Santiago González (ex Deportivo Maipú).
Como contrapartida, las bajas fueron de experiencia también: Marcos Angeleri, Juan Mercier y Matías Caruzzo, además del retiro del emblema Leandro Romagnoli, quien asumió como manager en reemplazo de Bernardo Romeo.

COMENTARIOS