None
B NACIONAL

Sarmiento se prepara para los amistosos

El primero será el 27 de este mes con rival a designar. Ayer, el plantel retomó la pretemporada y trabajó en doble turno.

El plantel de Sarmiento retomó ayer la pretemporada y realizó un trabajo en doble turno. Por la mañana, el grupo de futbolistas que conduce el entrenador Iván Delfino realizó movimientos en el predio del Club Banco Junín y por la tarde lo hizo en el Complejo "Ciudad Deportiva".
En la doble jornada, el cuerpo técnico continuó reforzando la parte física de los futbolistas. Entre las principales novedades, ayer se pudo ver la presencia del delantero Nicolás Orsini, quien había firmado su vínculo con el club el sábado por la tarde. 
De cara a lo que se viene y con la intención de avanzar con la puesta a punto del equipo, ayer ratificaron que Sarmiento arrancará con la tanda de partidos amistosos jugando el 27 de este mes frente a un rival a designar que podría ser la reserva de Newell's Old Boys. Tras el posible choque contra los pibes de la "Lepra" rosarina, los dirigidos por Delfino se medirán el 1 de agosto, de visitante y ante Flandria; el 4, en Carlos Casares ante Agropecuario Argentino; el 8 en el Estadio "Eva Perón" ante Independiente de Chivilcoy; y, por último, el 11 el Verde también recibirá en su estadio a Agropecuario.
 


Se asoma el once inicial
Desde lo futbolístico, el sábado el entrenador del Verde realizó un extenso ensayo en donde puso en cancha un probable once inicial. En esa práctica de fútbol el único ausente fue el atacante Orsini, pero todo hace suponer que el delantero de 23 años será de la partida. 
En definitiva, un probable equipo para jugar los amistosos sería con Manuel Vicentini en el arco; línea de cuatro en el fondo con Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; otros cuatro en el medio con Nicolás Castro, Franco Leys, Guillermo Farré y Ariel Cólzera; y en la ofensiva el DT apostaría a la dupla Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Los que pelean por un lugar 
En la pretemporada que se viene desarrollando pelearán por un lugar el defensor Ariel Kippes, quien el torneo pasado terminó jugando de titular; y también los volantes Sergio Quiroga y Gabriel Sanabria. 
El resto del plantel que sigue trabajando con total normalidad y que también quiere ganarse un lugar entre los 11 está integrado por los arqueros Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Javier Capelli, Maximiliano Méndez, Federico Pieretto, Luciano Pierce y Martín García; los volantes Juan Antonini, Juan Caviglia, Eric Palleros, Iván Etevenaux, Fermín Antonini y Ulises Arias; y los delanteros Santiago Rosa, Julián Brea y Gianfranco Ottaviani.

COMENTARIOS