None
Franco Leys y Maximiliano Méndez.
B NACIONAL

Sarmiento sigue con su preparación y se confirmaron algunos amistosos

El plantel trabajó ayer en doble turno, mientras también se aguarda la llegada de los últimos refuerzos.

La pretemporada del plantel profesional de Sarmiento continúa con total normalidad. Ayer, el grupo de futbolistas se entrenó en doble turno y la misma metodología de trabajo se repetirá para hoy. 
Entre las principales novedades, en las últimas horas se confirmaron varios amistosos. Si bien falta confirmar el rival para el primer partido de preparación, estipulado para el 27 de este mes; oficializaron que el 1 de agosto el Verde se medirá de visitante ante Flandria; el 4 será en Carlos Casares ante Agropecuario Argentino; el 8 en el Estadio "Eva Perón" ante Independiente de Chivilcoy; y, por último, el 11 el Verde también recibirá en su estadio a Agropecuario.
También ayer desde AFA se avanzó con los detalles del próximo Campeonato de la B Nacional. Se prevé que el certamen comience a fines de agosto, que cuente con la participación de 25 equipos, que no haya descensos y que los dos ascensos surjan de la misma forma que el torneo pasado.

Últimos refuerzos y los nombres del plantel
En las últimas horas la comisión directiva de Sarmiento  sigue con los movimientos para poder lograr la contratación de, al menos, dos refuerzos más. En principio, el objetivo sería lograr la llegada de un arquero y de un delantero. 
Cabe recordar que por el momento, el plantel del Verde está integrado por los arqueros Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Wilfredo Olivera (refuerzo), Javier Capelli, Luis Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Maximiliano Méndez, Federico Pieretto, Facundo Castet, Luciano Pierce y Martín García; los volantes Guillermo Farré, Juan Antonini, Sergio Quiroga, Franco Leys (refuerzo), Nicolás Castro (refuerzo), Juan Caviglia, Gabriel Sanabria, Eric Palleros, Iván Etevenaux, Fermín Antonini y Ulises Arias; y los delanteros Nicolás Miracco, Ariel Cólzera (refuerzo), Santiago Rosa, Julián Brea y Gianfranco Ottaviani.

COMENTARIOS